Periodo de atestado

Buenas tardes,

contrate a un abogado el 11-dic-2012 por motivos de un accidente de tráfico a día de hoy me dice que aún no tiene ni el atestado ni las diligencias que constan en el juzgado, quiero saber si esto es normal o tengo que cambiar de abogado pues tengo entendido que si el atestado lo solicita un abogado a él le tarda aprox. Una semana.

¿el atestado quien lo solicita el abogado o el procurador?.

un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En general, para estos temas de accidentes de trafico no es necesario contar con procurador, y basta con la representación y defensa por el abogado. Cada abogado trabaja de una forma distinta, le da prioridad a uno u otros temas, no hay un plazo para que se haga con el atestado, que entiendo lo puede obtener el mismo, como ya he dicho sin necesidad de intervención del procurador. No obstante, si no esta a gusto con su abogado, puede cambiar en cualquier momento.

Buenas tardes,

gracias por su opinión, me gustaría preguntarle que una vez que el abogado interponga la denuncia por vía penal si hubiera un acuerdo con la aseguradora si esa denuncia se retira.

Un saludo.

Efectivamente si hay acuerdo y previo pago de la aseguradora, se procede a retirar la denuncia.

Un saludo, agradecería cierre pregunta y valoración respuesta,