Documentación para Empadronarme

Buenas tardes,Me voy a vivir a un piso sola que está a nombre de mi madre. Quiero empadronarme, que documentación necesito, es cierto que necesito poner uno de mis recibos domiciliados en ese domicilio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues cada ayuntamiento pide algo diferente... pero normalmente con una carta de la propietaria suele ser suficiente... o que le acompañe ella misma al ayuntamiento en este caso...

Ademas, debería cambiar sus datos fiscales en Hacienda (modelo 030) y sus datos de carnet de conducir y vehículos, por el tema de las multas.

Agradecemos valoración de la respuesta.