Ensayos clínicos sin consentimiento paterno

Buenas noches:

Estoy separado, mi expareja tiene la custodia de mi hijo que tiene cinco años y la patria potestad es compartida.

Mi expareja le está realizando ensayos clínicos remunerados al niño sin que yo sepa nada, ni darme información ni pedirme consentimiento. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede pedir el cambio de custodia y que se la den a Ud. ya que lo que comenta es bastante grave y si es así, el Juez cambiará sin problemas la custodia.

También puede denunciar a su pareja, ya que es necesario el consentimiento de ambos progenitores para cosas de ese calado.

Si quiere cambiar la custodia por vía urgente, póngase en contacto conmigo:

[email protected]