Embarazada accidente trafico lesionada y operada

Hace unas semanas tuve accidente trafico, iba de copiloto y mi marido fue el coche culpable.

Me ingresaron por urgencia, me operaron por fracturas cubito y radio. El caso es que estoy embarazada y me tuvieron que operar con rayos por. A parte me hicieron varias radiografías antes de la operación y después de la misma.

Se que tengo derecho a indemnización, pero quisiera saber si también puedo pedir daños y perjuicios por poner en peligro al feto, ya que si no hubiese sido por el accidente no me hubiera sometido a rayos y realmente estoy bastante afectada psicológicamente. Hasta que no nazca no me quedo tranquila (estoy de 14 semanas y aun se esta terminando de formar).

Agradecería que alguien me pueda orientar ya que estoy con bastante ansiedad.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Antes qué te aplicaran rayos X avisaste de tu embarazo? Consciente estarías, si solo fue fractura de brazo.

Si dije que estaba embarazada, pero no había otra opción ya que los huesos se habían desplazado y me los han unido con clavos, es decir, era una fractura complicada. Al estar embarazada decidieron operarme así, porque abrir y poner placas seria muy riesgoso para el feto en caso de infección sanguínea.

Yo le preguntaba si tengo derecho a pedir también una indemnización a la compañía del seguro del accidente trafico, por daños y perjuicios por peligrar el feto por dichas pruebas ya que por culpa del mismo tuve que someterme a las pruebas y psicológicamente me esta afectando mucho.

Espero su respuesta, muchas gracias

Tendrías que comenzar por denunciar a tu esposo, por transporte benévolo, el fue el causante del accidente. Luego como pasajera, tal vez puedes acceder a laguna indemnización por el accidente, por la atención no tienes derecho a nada, se te hizo lo que había que hacer. Supuestamente te habrán protegido el abdomen con mantas de plomo, así que la radiación, no puede hacer nada, ademas era un brazo, alejado del vientre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas