Contrato de Arrendamiento

Tengo un piso que voy poner en alquiler y quiero dejar expresado en el contrato de arrendamiento la prohibición de animales domésticos.

También quiero poner de alguna manera, que queda totalmente prohibido tender dentro de la vivienda de forma habitual, ya que, con los inquilinos anteriores este hecho era muy común, y se ha generado humedad en las paredes (con moho) y no quiero que este hecho vuelva a ocurrir.

Estas dos estipulaciones necesito que sean redactadas para ponerlas en el contrato de arrendamiento.

Muchas gracias de antemano.

Aroa

1 respuesta

Respuesta

Estimada Aroa, si lo desea puedo redactar su contrato de alquiler para que usted no tenga problemas con los inquilinos. Póngase en contacto conmigo en [email protected]