Diligencia de embargo de vehículo

Hola buenas tardes

Le escribo esta pregunta porque hoy he recibido una diligencia de embargo de vehículo TVA333 por parte de la Seguridad Social, por una deuda de cuotas de autónomo al haber dejado de serlo hace meses.

Mi pregunta es:

Hay algún modo para paralizar el embargo, ya que me conceden 5 días para depositarlo, y entiendo que presentando el recurso de alzada no evito el embargo.

Puedo solicitar un aplazamiento de la deuda? Si es así cuanto tendría que ingresar.

Le agradecería respuesta urgente

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Nuevamente nayim1995.

Estando el expediente en fase de embargo, veo harto complicado que pueda negociar un aplazamiento y fraccionamiento de pago. Tampoco sé si puede recurrir, ya que si está diligenciado el embargo es que la resolución quedó firme.

Le recomiendo que eche un vistazo al expediente. Recurra y proponga ese medio de pago, pues no pasa nada por intentarlo. En cuanto a las cantidades, no puedo decirle ninguna cuantía porque dependería del montante adeudado y de cuantos meses serán necesarios para su liquidación. Haga una propuesta alta, pues la situación no es nada favorable.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com