Normas Urbanísticas incumplidas por el Ayuntamiento que las dictó.

Hola, Me encuentro con el problema que he cursado una denuncia contra una ilegalidad de las Normas Urbanísticas por parte de un vecino, y el ayuntamiento después de mas de un año no solo no ha tomado medidas para solucionarlo sino que incluso no me contesta a los cinco escritos que he presentado solicitando información de las actuaciones y del porqué de esa tolerancia.

En su momento a mí también me denunciaron porque una valla construida no se adaptaba a las mismas normas y enseguida recibí la notificación de que debía adaptar la altura en los 40 cm. Que me había pasado, o que lo harían ellos con gastos a mi cargo, dándome dos meses de plazo para su realización.

En mi denuncia el vecino se ha pasado mas de dos metros en la altura de unos setos en su valla colindante con la mía y en este caso es en el que no toman ninguna acción ni me contestan.

Ruego si me pueden indicar el procedimiento que debo utilizar en defensa de mi derecho a que también hagan respetar lo que a mi se me exige, así como la prepotencia del ayuntamiento de no contestar ni la denuncia ni escritos presentados donde lo puedo denunciar.

Gracias por su interés.

Saludos.

{"lat":41.9674956723046,"lng":2.83447198569775}

Añade tu respuesta

Haz clic para o