Dudas sobre herencia sin testamento

Si somos una familia formada por tres hermanos, propietarios de una finca heredada de nuestros padres (fallecidos).

De los tres hermanos, dos fallecen, teniendo en ese momento un hijo cada uno de los fallecidos.

Quien hereda la finca?

quedan vivos un tío y dos sobrinos

1 Respuesta

Respuesta

Si la finca se adjudico a los tres hermanos una vez fallecidos los padres, los tres hermanos eran los propietarios. Al fallecer dos de ellos con un hijo cada uno, la parte de la finca que habían heredado pasa a sus hijos, así que los propietarios de esa cuota de finca una vez se adjudique esta serán los hijos de los heermanos que hayan fallecido

Puede hacerme llegar las consultas que estime necesarias a través de la pagina web de mi despacho. Todas las consultas que se reciban se responden de manera gratuita.

Quedo a su disposición.

www.willsandlaws.com

[email protected]

La adjudicación , como se debe de hacer?

En este caso no hay testamento alguno.

A salvo de ver el caso con mas detenimiento, tenga en cuenta que cada caso debe ser analizado de manera pormenorizada, deberán hacer las correspondientes declaraciones de herederos y una vez realizadas hasn de pasar 21 días para poder hacer las adjudicaciones de herencia de los bienes de los fallecidos