¿Cuándo se tiene que pagar plusvalía?

Nos e cuando se tiene que pagar la plusvalía, el caso es que mi abuela se a quedado viuda en septiembre del año pasado, y ahora le viene una carta donde tiene que pagar 2500€ de plusvalía, por la casa donde vive y vivió con mi abuelo. La cual tenia 50% cada uno, ahora pasa el 50% para ella y el 10% para los hijos, pero tiene que pagar esa cantidad de plusvalía, ¿por la casa donde siempre a vivido? La casa esta en Coslada, Madrid.

SI pudieran asesorarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

La plusvalía le corresponde a los hijos, la parte de su abuela por liquidación de gananciales esta exenta. [email protected]