Vender una vivienda con una familia viviendo.

hola, gracias por darme esta oportunidad , la cuestión es la siguiente: mis suegros compartían una casa a medias con otra familia, cada familia tenia sus escrituras.

ha fallecido la señora que compartía casa con ellos y ahora el hijo quiere vender su parte, mis suegros no tienen dinero para poder comprar la otra parte, ni por supuesto nosotros, que nos pueden hacer? Nos puede echar , o que pueden hacer si nosotros no podemos vender, nos quedaríamos en la calle? Espero todas las opciones que pudiéramos tener, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Parece que esta describiendo un condominio, tendría que leer yo, esas escrituras, si es así ese señor puede vender su parte, primero tiene que ofrecerla a sus suegros como condueños, si no la compran, la podrá vender a otra persona, lo que ocurre es que será difícil que alguien compre en esas condiciones.

www.pedrohernandezabogado.com

Que sus suegros le ofrezcan pagarle un alquiler por su parte, si el, condominio era al 50% el, alquiler debería ser la mitad de lo que correspondiera. Si llegan a un acuerdo es mas que conveniente que lo dejen por escrito y firmado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas