Indemnización por accidente de autocar

tuvimos un accidente de autocar al atravesar un túnel por donde había una señal que no vio el conductor por el cual no cabía,a consecuencia del accidente me diagnosticaron una contractura cérvico dorsal,quería saber si tengo derecho algún tipo de indemnización y si es así a cuanto gracias.

Respuesta

Sin lugar a duda, Ud tiene derecho a indemnización. Tiene que conservar el billete del autocar, eso siempre. En mi experiencia como abogado defensor en accidentes de tráfico, debo decirle que no se fie de la aseguradora del autocar, existen pactos entre aseguradoras y al fin y al cabo le acaban pagando menos. Un abogado particular luchará por sus intereses 100%. Conserve también los partes médicos, son fundamentales para cuantificar la indemnización.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Dispongo de despacho en Barcelona y actúo en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta positivamente, y se ponga en contacto conmigo, Recuerde que esto no es un asesoramiento, ya que carezco documentación para tal uso.

Reciba un cordial saludo.

Att. Marc

Abogado

una duda yo lo contrate con una agencia de viajes que en el pack del precio metían un seguro y el accidente es con un autocar contratado por esa agencia de viajes,mi duda es cual de las dos tiene que indemnizarme?

En caso de agencia da lo mismo, UD puede solicitarlo tanto a la agencia como a la empresa dueña del autocar. En caso de ser en territorio fuera de españa ya tendría que mirarse algún que otro documento para determinar la responsabilidad. Aún así yo le recomiendo solicitarlo ante todos indistintamente, incluso puede cobrar de ambas partes si lo realiza correctamente ya que existe fundamento jurídico para ello.

Reciba un cordial saludo. Y no dude en contactar conmigo para cualquier cosa.

Muy atentamente,

Marc

Abogado