Conflicto de herencias

BARCELONA, ESPAÑA

hola buenas

aquí expongo lo que me ha pasado y a continuación la consulta

no voy a profundizar en detalles aunque los hay y muy importantes

mi difunta madre dejo 3 testamentos.

1º 1980 : EN EL QUE DOS HERMANAS TIENEN LA HERENCIA
2º 2006: EN EL QUE DOS HERMANAS TIENEN LA HERENCIA
3º 2006: LA MADRE REPARTE VIVIENDA PARA HIJA A Y PARKING HIJA B

la hija A acepta la herencia (vivienda) y paga sus impuestos pero hasta que la hija B no acepta la herencia no se puede realizar la escritura

la hija B al año de la muerte de su madre pone una demanda diciendo que su madre estaba loca y solicita la anulación del ultimo testamento, gana el primer juicio la hija A recurre la sentencia y la hija B vuelve a ganar

esta ultima sentencia dice que el ultimo testamento es nulo y que en el periodo del año 2006 mi madre no estaba capacitada para realizar dicho acto.(NO ES CIERTO PERO ES LO QUE HAY)

yo soy la hija A

¿que tengo que hacer?

mi hermana no se comunica conmigo ni me coge el teléfono

alguien me puede asesorar o ayudar???

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dadas las características del asunto y que existen dos resoluciones judiciales, sin tener todos los documentos a la vista, no le puedo decir cuál es la mejor solución al problema y a sus intereses.

Le aconsejo que acuda a un Abogado con toda esa documentación para que le asesore.

Ruego cierre la pregunta