Accidente de trafico, moto contra bici

Buenas el 24 de septiembre tuve un accidente con una moto que se salto un stop, con la consecuente caída y golpe a la bici, con lo cual se generan unos desperfectos con un valor superior a los 3000 euros, les he mandado todo el día 5 de noviembre y perito solo me ha pedido unas fotos para ver los desperfectos, le llamo de continuo pero me dicen que están valorándolo y circunstancias laborales no pedí baja y he estado trabajando con el escafoides roto, me ha visto el medico de linea directa y sigo esperando.
Respuesta
En casos de accidentes de circulación lo mejor es acudir a un abogado especializado en esta materia, pues la indemnización que obtendrá siempre será superior a la que obtendrá dejándolo en, manos del seguro
Tiene que tener en cuenta que hay un plazo de 6 meses para presentar la denuncia
Debió haber pedido la baja, intentar ahora enlazar sus dolencias con el accidente puede ser más complicado