Consulta sobre desahucio

Hola, tengo una consulta, se subastó mi vivienda y estoy pendiente de desahucio, quisiera saber si esto que he leído por Internet es cierto:
"Si estás en peligro de perder tu piso, por no pagar la hipoteca, o si
sabes de alguien que está en esa situación, hay una solución totalmente
legal: Alquila el piso a algún familiar (que no aparezca en la hipoteca)
por un precio simbólico de 1 o 5€ al mes durante 100 años y registra el contrato en el Registro de la Propiedad. El banco se quedará el piso, pero no podrá echar al inquilino
gracias a ese contrato y tan sólo le tendrá que pagar el alquiler
simbólico al mes. Es totalmente legal."
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para que fuera cierto debería citar cuando menos algún artículo del Código Civil o de la Ley Hipotecaria. Es evidente que esa acción es contraria a Derecho porque se hace en fraude de acreedores, porque ya se tiene conocimiento del embargo y se intenta eludir el mismo con dicha acción, que sería anulada judicialmente y condenado en costas procesales.

Ruego cierre y valore