Suspensión de permiso de obras

Buenos días, el pasado mes de Septiembre después de varios intentos el Ayuntamiento de un pueblo de 300 habitantes le concedió a mi padre el permiso para vallar un terreno de 330 m.. En el mes de Marzo fue un responsable de este Ayuntamiento para hacer una tira de cuerdas que es medir exactamente el terreno, estaban presentes mi padre y el alcalde. Cuando se concretaron las medidas exactas firmaron los tres y se contrató una empresa para efectuar el vallado. Ya habían empezado y llaman desde el Ayuntamiento para decir que suspenden el permiso de obras por la denuncia de un vecino, sin aclarar nada más.

A los 4 días recibe una carta cerificada comunicándole que se le suspende el permiso de obras y no puede seguir con la obra.

Ahora la valla está a medias el material comprado y sin saber que tenemos que hacer.

Que fuerza tiene un vecino si está aprobado por el alcalde , el experto del Ayuntamiento y todo es legal?

Por favor indequenme que pasos debemos seguir porqué no sabemos por donde empezar. Gracias

Por favor indiquenos que pasos se tienen que seguir ya que no sabemos por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta

De momento lo único que puede hacer es recurrir esa orden de suspensión mediante la interposición del pertinente recurso, alegando los particulares que estime oportunos para la mejor defensa de sus derechos.