Lleva escriturado desde hace 13 años junto a mi casa y aparece en el catastro.

Hace trece años compré mi casa.en las escrituras figura una cantidad de metros cuadrados,en los cuales entra un trozo de corral que hay pegado a mi vivienda.en el catastro también aparece como que es mio,pero la dueña de todo lo que hay detrás de mi casa dice que ese trozo también es suyo.El sitio lleva cerrado desde que yo recuerdo,y ni ellos hacen uso,ni yo tampoco.Quiero saber de quien es en realidad,y que tengo que hacer para recuperarlo.gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te ha enseñado sus escrituras?, en ultimo caso podría ser terreno comunitario, pero en las escrituras eso lo tiene que aclarar bien.

No,ni se si tendrá escrituras de eso,no vive aquí y como antes se hacían las cosas como se hacían,en mis escrituras si viene bien especificado los metros,y en catastro bien delimitado lo que es lo mio.Yo llevo pagando la contribución de todo junto desde que la compré más lo que llevara pagando el anterior dueño.¿Puede haber dos escrituras de lo mismo?gracias.

Tu puedes pedir en la cámara de propiedad que te den una copia de las escrituras de tu vecina alegando tu caso, es la mejor forma de ver si tu vecina verdaderamente le pertenece algo del corral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas