Proceso Monitorio.Deuda.

Hola, me pongo en cto. Con usted debido a que hace un año, realicé un servicio de montaje de una cocina.A día de hoy sigue sin abonar dicho importe me puse en cto. Con el deudor a través de un Burofax sin obtener respuesta.Me he planteado iniciar un proceso monitorio (Ya que el importe son 4.000€).En caso de que se opusiera, sería obligado iniciar el Ordinario o podría esperar un plazo.Que piensa usted del arbitraje en estos casos ¿?.Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En caso de oposición no se tramitaría por el procedimiento ordinario, sino por el verbal (hasta 6.000€). En ese supuesto el Juzgado ya fijaría el día para la vista.

No puedo orientarle sobre el arbitraje puesto que no tengo elementos ni referencias de valoración.