¿Cómo denuncio a mi centro de salud?

Hola,

He reclamado varias veces en el "insalud" de mi ciudad, el pasotismo que reina en mi centro de salud.

El caso es que nunca he recibido respuesta directa del "insalud", pero si de mi médico de cabecera. ¿es correcto, no deben informar por carta, como hice yo?

Cuando solicitas ser visto por un especialista tienes derecho a elegir cual quieres que te vea no?, Pues mi medico de cabecera dice "no le sale en pantalla los médicos", en la recepción "no les sale los médicos",

Y me dan el médico que les da la gana. Es mas me dan el que decía no tenía nada, y si tenía como bien sale en la pantalla (esto si), de mi dr. (mi problema en concreto de salud son unos baricozeles) Claramente me están haciendo el vacío.

¿denuncio otra vez?.denuncias y mas denuncias!!

¿como hago para que me tomen en serio de una vez?

1 Respuesta

Respuesta

Deberían contestarle por escrito. No tiene derecho a elegir médico, salvo que el que le hayan puesto no le trate de manera profesional. Debería escribir a la Consejería de su Comunidad Autónoma competente en sanidad, y, si no recibe una respuesta satisfactoria, al defensor del pueblo de su Comunidad.

Hola,

¿No se reclama en el INSALUD de mi comunidad, estas cosas?

Saludos!

El INSALUD ya no existe, ahora es INGESA, y se ocupa de las prestaciones sanitarias en el ámbito territorial de las Ciudades de Ceuta y Melilla. Las Comunidades Autónomas son las competentes en estos temas.