Urgente

Buenas tardes
Estoy en busca de una plaza de garaje de alquiler que me gusta pero la dueña me dice que no me da contrato, solo dirección teléfono y el dinero... ¿por ley no es lear hacer contrato? Porque si no me piede echaar cuando quiera... O a lo mejor le dejaron las llaves para que lo vigile y realmente no es suyo... ¿qué opina ud? ¿Qué debería hacer? ¿Puedo obligarla a firmar contrato aunque sea privado?
Un saludo y espero pronta respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe de firmar un contrato de alquiler. Lo que pasara es que esta persona no quiere declarar el ingreso en hacienda... por eso no quiere contrato... Pero también podría ser lo que usted indica.
Agradecemos valoración de la respuesta