No sé si rellenar los papeles de los seguros

Hola, a mi marido le dieron la invalidez absoluta por un cúmulo de enfermedades, entre ellas el alcoholismo. Tiene diferentes seguros que le cubrían dicha invalidez y no sé si solicitarlos ya que al salir el alcoholismo según me dijo el medico de cabecera lo suelen rechazar, ¿ que hago? ¿ me recomiendan moverlos igualmente? Gracias.

Respuesta

Si no los solicita, no se los concederán; puede solicitar por las incapacidades no asociadas con el alcoholismo

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.