Accidente paso peatones

Hola soy un chico de 31 años que iba por el paso de peatón y un coche me cogió, no tengo nada roto pero si tengo muchos dolores por columna, cintura, zona lumbar, sobre todo para levantarme agacharme etc. El del coche no se fue pues había mucha gente en la calle, el no tiene carnet pero el coche si tiene seguro, he ido a declarar y ahora a echar paciencia, mi pregunta es cuanto me pueden indemnizar por esto? Porque el susto que mis padres y yo tenemos aun no hay dineros para pagar sobre todo el daño emocional que tiene mi madre, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión. Los cálculos de la posible indemnización son complejos y dependerán de la valoración de un forense...