Multa de trafico y cambio de domicilio
Me pusieron una multa por "estacionar" en una zona prohibida. La multa me la dejo la policía municipal en el parabrisas. El caso es que yo me acabo de cambiar de domicilio a otro municipio y aunque he cambiado el padrón, no había cambiado todavía el IVTM del coche que sigue en mi anterior domicilio donde ahora vive otra pareja que me ha avisado.
La pregunta es, si no recojo la notificación en correos, ¿puedo alegar para no pagar la multa que a mi no se me ha notificado fehacientemente en midomicilio?
¿Y si me pasara ahora a dar orden de cambiar el IVTM al municipio donde me han puesto la multa? ¿Podría entonces alegar con mas posibilidades de éxito en este sentido? ¿Y escribir las alegaciones y después modificar el IVTM, sería fácil que se les "olvidara" que yo ya no vivo en el domicilio anterior y que pudiera alegar con mayor fundamento que me tienen que llegar las sucesivas notificaciones al nuevo domicilio?
En definitiva, se trata de saber cómo puedo hacer para tener más posibilidades de no pagar, si es que hay posibilidades, porque si no las hay siempre me quedara el pronto-pago con el descuento.
Muchas gracias de antemano