Posible siniestro total en coche

Buenos días, hace unos días tenia el coche bien aparcado y de madrugada oi un golpe y emprezo a sonar la alarma del coche, al ir al coche me encuentro que me habían dado un golpe impresionante, vino la policía municipal atestados y hicieron informe de lo sucedido, el conductor dio positivo (0,89) en el control, el coche esta en el taller pendiente de reparación ya que me tienen que mandar un volante para que venga el perito a valorar la reparación, según el jefe del taller esta rozando siniestro total o puede que lo declaren así, el coche es un peugeot 407 completo de extras del año 2007, lógicamente no quiero que me lo den como perdida ya que estaba impecable, quisiera saber que derechos tengo en caso que me quieran dar siniestro total ya que me darán dos duros y querer que se repare, muchas gracias.

Respuesta
1

En primer lugar puede pactar con el taller le diga al perito que eso se puede arreglar y que no es siniestro total. De todas en estos casos, le daría el valor venal del vehículo, y si no esta de acuerdo, puede reclamar en un primer lugar ante la aseguradora, alegando que el coche tenía mejoras hechas que valían mucho dinero. Y en segundo lugar si las negociaciones no resuelven el asunto, podría instar una demanda en el Juzgado contra la aseguradora, en base al dinero con el que realmente se le debería indemnizar. Aún así, conserve si puede las facturas de los arreglos hechos. Y intente llegar a un acuerdo con la compañía contraria, no se fie de la suya. Una basta experiencia me avala en este tipo de asuntos.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected] de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas