Carta ayuntamiento para cambio de arqueta en calle

Buenas tardes, era para ver si ustedes me pueden ayudar a redactar una carta al ayuntamiento o alcaldesa.El motivo es que la situación de una arqueta de recogida de aguas de lluvia está mal situada, siendo inservible esta y era para proponerles el cambiarla a la esquina contigua que ahí si recogería todo el agua de la calle.

Les agradecería que me mandasen un modelo de carta con este motivo para ver si así de una manera oficial surte más efecto. Por supuesto a ustedes muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar como otras veces lo han hecho. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En derecho no existen dos casos iguales, de modo que es muy desaconsejable utilizar modelos preconfigurados de los que circulan por internet, por ejemplo, ya que puede omitir algo que en su caso es importante reflejar o viceversa. Este documento le recomiendo que, o bien lo redacte usted, o bien lo ponga en manos de un abogado. No sólo es conveniente que se alegue en dicho escrito la solicitud del cambio que desea, sino también otros extremos como la necesidad del Ayuntamiento, como Administración Pública que es, de contestar en plazo, de resolver y de pronunciarse, por ejemplo.

Quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en nuestra web www.lariosabogados.es.