¿Puedo perder la custodia de mi hija?

Me fui de mi casa 1 año y medio dejando a mi hija de 3años y medio con su papa ya que no me permitió llevármela la relación ya era inconcebible e insoportable regrese al mes y no me permitió llevármela así estuve ese año y medio el y la niña se fueron a vivir con mis papas lo demande por posesión interina de menores quiero recuperar la custodia legal el ya tiene otro hijo y yo estoy casada y tengo un hogar estable y otro hijo de 1 año nos enviaron a evaluaciones psicológicas para determinar la custodia cree que pueda recuperar la custodia de mi hija? Tiene 6 años gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta es: ¿Qué es lo mejor para la niña? La abandonaste cuando pequeña, quien la ha criado, atendido, cuidado cuando enfermaba, dado de comer, vestido, enseñado a valerse, han sido tus padres y su padre.
Hoy te acuerdas de ella y te la quieres llevar, apartarla de la vida que ha conocido en estos años. ¿Piensas qué es lo mejor para su salud sicológica? No seria mejor dejarla seguir su vida, y tu solicitar, por ejemplo, visitas, o que pase unos días al año contigo, ¿de permitirlo tu situación?
Precisamente estoy buscando el bienestar de la niña se la llevo con sus padres hace unos meses y es maltratada física-y psicológicamente y yo no la abandone luche y lucho por ella por eso demande ayude con los gastos de educación(privada) vestido y alimentos  esto es mas ego,orgullo y egoísmo de su parte por haberme casado el no quiso formalizar  la relación ademas tiene vicios y lo probé ante el juez sus padres están de  acuerdo que me la regrese.
estoy de acuerdo que es imperdonable un abandono pero yo no lo hice estuve y estoy al pendiente de ella la veo fin de semana por acuerdo del juez el ya no me permitía verla sale de su casa de 8am y regresa 10 u 11pm porque pasa a ver a su otra familia de lunes a sábado y eso no es un abandono?
gracias por sus comentarios
El día que te fuiste de tu casa, nada te impedía irte con tu hija. La ley estaba de tu parte, que la podías llevar. No tengo mas comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas