Debo una tarjeta de crédito

hola soy el titular de una tarjeta de cerdito, me quede sin trabajo y bueno ahora me las veo negras para poder hacer frente mi mujer tiene la adicional creo que es, cuanto le pueden embargar a ellas, porque yo cobro la ayuda de 426 euros.en todo caso e de decir que nuestro matrimonio es el de total separación de bienes. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debo suponer que su mujer trabaja y percibe una nómina. Si me dice el importe neto que cobra le diré cuánto pueden retenerle.

mi mujer cobra 980 euros, pero querría saber lo de la separación de bienes , si eso afecta en algo? muchísimas gracias

Que tengan la separación de bienes no afectaría a la hipotética ejecución. Lo que sí tendría importancia es si su mujer abrió esa cuenta y línea de crédito como co-titular o como autorizada. En el primer caso le pueden ejecutar igualmente la deuda. En el segundo caso no.

Si percibe 980€, la cantidad que podrían embargarle, en el supuesto de ejecución, sería de unos 102€ aproximadamente.