Multa de tráfico...

Me gustaría saber si procede una multa de tráfico que me puso un agente de la guardia civil. Yo iba a las 06.30 hs por una vía de dos carriles de circulación que dan a una rotonda, la cuál la dejo y me voy a la derecha a la que llega a un carril de aceleración para incorporarse a una carretera nacional. Delante mía va un camión a una velocidad muy reducida debido a que posiblemente esté cargado, se incorpora a la general de inmediato y yo sigo por el carril de aceleración y me incorporo a la general, viniendo la patrulla por la general, encendiendo las luces, parándome y multarme por adelantar por la derecha. Espero una pronta respuesta para hacer un pliego de descargo o pagarla a tiempo con el descuento del 50%. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Indíqueme los datos exactos del boletín de denuncia, respecto a la infracción cometida, qué art. cita y de qué ley, pero de forma textual, no interprete
Muchas gracias por todo, pero ya fui a pagarla aunque sigo pensando que no me correspondía. Por cierto, como no sé muy bien como va esto cuando te respondí supongo que no lo hice bien ya que aún no te ha llegado. Le di a pedir una aclaración. Saludos y hasta otra ocasión, hacéis un trabajo excepcional informando a la gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas