Buenos días, necesito de su consejo

P:D: Como puedo reclamar responsabilidades por hacerse pasar por mi en facebook, ¿cómo puedo determinar y atestiguar que me ha usurpado mi identidad?

1 respuesta

Respuesta
Deberá contratar los servicios de un Abogado para ser cauteloso en las acciones legales que se han de ir solicitando. Si tiene derecho a la Asistencia Jurídica Gratuita, deberá solicitarla en la sede de los Tribunales de Primera Instancia e Instrucción de su localidad.
Ruego cierre la pregunta y valore