Certificado de matrimonio chino en españa

Una pareja de una mujer china y un hombre español se casaron en china en 2003 y quieren legalizar de alguna manera su matrimonio en españa, pedir un certificado de aquí de españa

1 respuesta

Respuesta

Para que el matrimonio sea legal en España, ha de estar inscrito en el Registro Civil, normalmente del Consulado Español en China...

Si no lo hicieron, ahora tendrán que solicitar certificado de matrimonio en China, traducido y legalizado, para poder realizar la inscripción en el Registro Civil español.

Agradecemos valoración de la respuesta.