Mi ex me debe un dinero desde hace dos años

Hola le comento,yo tenia un piso con mi ex,como no conseguíamos venderlo y yo me había ido a vivir a otro pueblo ,el decidió quedarse con el piso ,dándome lo que "supuestamente"me correspondía,así que mediante una entidad (no me acuerdo nombre)le concedió el crédito de la casa para poder anular el que teníamos en otra entidad,pero supuestamente no le concedieron todo y solo me pudo dar una pequeña cantidad de lo que me tenia que dar...esa cantidad quedo escrita en papel ante un notario,pero en la copia de escrituras quedo como que yo le cedía todo el piso sin cargos algunos hacia mi..(osea que yo daba el visto bueno en las escrituras para que no me pagase nada)por que según ellos así hacienda no me pegaría el palo...el caso que han pasado casi tres años y aunque la relación con mi ex ,es bastante buena sigo sin ver un duro,y ahora le pregunto si llegase el momento en el que mi paciencia se agotara ,yo podría denunciar o hacer algo para que me diese lo que me corresponde,son 6000 euros quizás no merece la pena pero es mi dinero...decirle que estuvimos tres años con la casa,que por aquel entonces nos costo 20 millones de las antiguas pesetas...en fin usted que me dice...gracias y un saludo!!

Respuesta

Sin tener a la vista el documento que ustedes firmaron, no se puede interpretar ni el sentido ni mucho menos el contenido exacto del mismo, por más que me quiera explicar.

Le aconsejo que cuando esté dispuesta a recobrar lo que es suyo, acuda con el documento al despacho de un Abogado para que teniendo el mismo a la vista le pueda indicar qué se puede y qué no se puede hacer para reclamar cantidades y en qué cuantía.

Ruego cierre la pregunta