¿Delito informático?

Hola dixen_eu me gustaría hacerte una consulta porque me estoy volviendo loco. Te explico yo compre un programa mediante internet con una licencia de uso ilimitada (no termina nunca) por un valor de 65 € + cambio de divisa. Siempre funcionó bien pero hace un par de días en una actualización que pusieron a la hora de entrar al programa me pide un código nuevo, entro a la web a buscarlo y no esta en ningún sitio y hablo con ellos mediante el soporte que tienen y tras 20 consultas no he conseguido arreglar nada les pedí que me dieran mi código para seguir disfrutando de mi programa y me la niegan no me la quieren dar esa clave nueva. Gracias a esto estoy sin servicio de dicho programa habiéndolo comprado. Yo podría denunciar o hacer algo? Dicho soporte no habla español solo ingles o ruso (lo que lo hace todavía mas complicado para mi).

1 Respuesta

Respuesta
Indíqueme si tiene el comprobante de la compra o el extracto bancario del pago de ese programa y si tiene las condiciones de post venta.
No hace falta, como puede imaginarse, que me indique que significa ilimitada.
Buenas muchas gracias por responder. Si voy al banco seguro que lo saco porque lo pague mediante tarjeta bancaria y las condiciones de post venta seguramente las saco de nuevo. Hay un detalle y es que esta pagina ya no realiza mas licencias ilimitadas solo deja como máximo una especie de alquiler por 5 meses como máximo, no me pueden poner algún inconveniente dado que ya no realizan las operaciones como antes?
Por cierto perdón por lo de ilimitadas pero es que con los rusos hay que decirlo todo muy explicado sino parece que no te entiendan, le pido 1000 disculpas.
Gracias de nuevo
No se preocupe que no tiene que disculparse de nada.
Mire si puede descararse si no las tiene las condiciones de cuando usted adquirió la licencia para ese producto y con la copia del recibo que le entregue la entidad financiera, tendrá que acudir a la Comisaría de Policía Nacional o Cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia por un posible delito de estafa informático aportando dichos elementos como prueba ya que una reclamación en Consumo no serviría porque solo tiene ámbito nacional ni tampoco la europea porque la Federación Rusa no pertenece la UE.
Ruego cierre y valore
Muchas gracias por su respuesta quedo muy agradecida por su servicio y le dejo una puntuación de 5 estrellas como las que tiene usted como abogado! Gracias!