Accidente domestico con lesionado en la vía publica

Buenos días, paso a comentarle mi caso.

Estaba terminando de cenar en mi balcón de un 3er piso y al disponerme a limpiar una pequeña mesa de cristal este se salio y se rompió y se cayeron algunos trozos de cristal a la calle, cayéndole en la espalda un trozo a una chica de procedencia gitana produciéndole un corte.

Una vez retirados los demás trozos de cristal del balcón para que no continuaran cayendo baje a la calle para prestar asistencia a la chica lesionada, la policía local ya se había presentado y les indique que había sido yo el causante de la lesión y les di mis datos para lo que correspondiera.

A la mañana siguiente el esposo de la chica se presento en la puerta de mi piso indicándome de que si le daba dinero no me denunciaría, yo le dije de que no le iba a dar dinero por algo que fue un accidente y que procediera según considerara oportuno.

A los pocos días fui a prestar declaración a la comisaria y este próximo miércoles 29 de Febrero tengo el juicio.

Mi consulta es la siguiente: ¿Que me puedo esperar del juicio? ¿Cuanto dinero considera Ud que me impondrán de multa?

Vale decir que a la chica unicamente le dieron 3 puntos de sutura por lo que la herida no fue muy grande y la chica no trabajaba.

Muchísimas gracias de antemano y espero con ansias su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene usted seguro de hogar?

Gracias por su respuesta, le comento que finalmente la parte denunciante no se ha presentado el día del juicio por lo que he quedado absuelto. Lo que me sorprendió es que no me dieran ningún papel conforme quede absuelto, es esto normal?

Muchas gracias y saludos