Hola, derecho visitas

Hola, necesito preguntarle por si me puede aconsejar,,, ha fallecido el padre de mi hija, los abuelos piden el mismo régimen de visitas, en una demanda, el abuelo tiene denuncias por malos tratos de su propia hija, aunque ya están hechas hace años, yo me niego a que estén a solas, cree que esto lo tiene en cuenta o con todo lo que se esta oyendo les pueden conceder visitas a alguien que su propia familia le ha denunciado,, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En la contestación a la demanda debería alegarse y acreditarse el carácter violento de esa persona, pero es el juez el que decide.