Reclamación judicial a morosos

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: a partir de qué cantidad deudora puede una comunidad de vecinos llevar a juicio a un moroso?.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, decir que no existe cantidad mínima, si Vd. debe 1 €, le pueden reclamar judicialmente, si Vd. debe 50.000 € también, el caso es que Vd. deba una cantidad de dinero.

Sin otro particular.

Yo pensaba que la cantidad debía rebasar los 360 €, ahora veo que estaba equivocada, muchas gracias por su aclaración, ha sido muy amable.