Multa de aparcamiento injusta

Hola,

Me multaron en una calle con estacionamiento alterno trimestral. La señal está al principio de la calle pero yo accedí desde otra que intersecta y desde la cual no veo dicha señal. Presenté una instancia explicando los hechos pero me han desestimado las alegaciones. Quiero presentar un recurso de reposición pero no se como redactar los hechos correctamente incluyendo artículos, leyes, etc. Creo que una señal pierde su vigencia después de una intersección de calles, además, en la señal, la indicación de los meses de prohibición está solo en catalán y creo haber leído que esto no es legal.

¿Puedes ayudarme? Gracias.

{"lat":41.4216183871505,"lng":2.18018171779102}

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente las señales son entre dos intersecciones. El que solo estén en catalán no le sera admitido, aunque si podría llegar a serlo en vía contencioso administrativa.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por responder y aclarar mis dudas aunque no ha satisfecho mi petición de ayuda para redactar el recurso de reposición. De todos modos, muchas gracias.