Vpo cambio deomicilio

Buenos días

Tengo en andalucía una vpo desde hace 7 años. Hace un tiempo he conocido un chico en cataluña y estamos pensando en irnos a vivir juntos a su casa, porque tengo la posibilidad de trabajar allí.

Yo no tengo problema de continuar empadronada en la vpo, pero no voy a poder estar los 183 días que creo que se tienen que residir.

Qué debo de hacer con la vpo,?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que renunciar a la protección oficial y devolver las ayudas, o arriesgarse a además al pago de una multa.

Le sugiero que plantee la cuestión en Vivienda de Andalucía, por si cabe alguna otra posibilidad.

Hola

Se refiere renunciar a la vivienda? Y que pasa con el dinero pagado?

No. Se trata de renunciar a las ayudas. A las ventajas fiscales que suponen la concesión de una vivienda de protección oficial. Vaya a la Junta de Andalucía y haga una consulta para saber que solución le pueden proponer.