Malas prácticas abogado

Alguien me podría informar a donde tendría que quejarse uno, sin necesidad de ir a mayores, de su propio abogado, por no haber hecho éste lo que se espera en un procedimiento, según te marca la lógica y las actuaciones mínimas a seguir en un proceso civil o penal. No es que pretenda denunciarlo en el Juzgado, sino simplemente que alguien a la vista de su actuación en un proceso pudiera decirle estos pasos que se han seguido, bien por ineptitud o por mala fe, no son mínimamente presentables.

{"Lat":38.8397076135451,"Lng":-6.96533203125}

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente ha de acudir al Colegio de Abogados al que estuviera inscrito el letrado, y presentar su denuncia. Es posible que pueda llevarlo a cabo a través de internet, si la página web de ese Colegio lo permite.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com