Hurto de tablets

Hola soy el chico que hablo ayer usted era para decirle que ya he recogido la carta es una citación para un juicio por falta de la tablets valorada en 319e,que me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Pues mi especialidad no es la penal, pero me aventuro a decirle que, en caso de probarse los hechos, le impondrán una multa.

Para más concreción, vuelva a formular la pregunta al foro general, o a un experto en temas penales.

Pero no es penal por lo que m han dicho es de faltas

Las faltas son un tipo de procedimientos penales; de poca entidad, pero penal al fin y al cabo.