Devolución de dinero en vitaldent

Hola, hace tiempo contrate un tratamiento en una de las clínicas de vitalden, al final no termine el tratamiento y me sobro dinero, ¿quisiera saber si tengo derecho a que me lo devuelvan o no? Espero su respuesta, gracias
Respuesta
Habría que estudiar el contrato firmado y las razones para que no terminara ese tratamiento, los contratos una vez firmados obligan a ambas partes a cumplirlos, solo por causa justificada en el incumplimiento de la otra parte puede resolverse dicho contrato