Una empleada de hogar puede heredar bienes del empleador empleador español

que tengo que hacer para demostrar que una vez mi tío hecho el testamento a la rumana. Esta fue liquidando primero a mi tía a su esposa poco a poco hasta fallecer. Fallece hace un año y dos meses y a continuación empezó mi tío con los mismos signos agotándose poco a poco hasta queue hace quince días fallece.. Que documentación preciso para levantar los dos cadáveres. De hospital informes médicos.

nos urge quiero impugnar el testamento por estas muertes. Me da igual que heredara pero que los asesinara no me da igual

un saludo asunto muy muy serio ocurrido en tineo asturias

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene pruebas que respalden sus acusaciones? Si cree que se ha podido cometer un homicidio, acuda a denunciarlo a la comisaria más cercana. La Policía actuará de oficio.

¿Se le practicó la autopsia a sus tíos al fallecer, para determinar la causa de su muerte? Si fueron incinerados nada se podrá hacer, pero si fueron enterrados, el juez podría solicitar la exhumación del cadáver para realizar una autopsia post mortem.

Obviamente, sus simples sospechas no sirven para impugnar un testamento. Y de no existir, es complicado que Ud. heredase nada, pues la línea de sucesión es la siguiente:

1º Hijos y descendientes (nietos)

2º Padres y ascendientes.

3ª Cónyuge.

4º Hermanos. Y en su ausencia, los sobrinos (Ud).

En resumen, para que Ud. heredase algo, su tío no tendría que tener ni hijos, ni nietos ni hermanos vivos, por este orden.