Hurto de una tablets valorada en 319e

Hola soy el chico de la tablets era para hacerle una pregunta he recibido una citación para practicar diligencias, eso que puede pasar o para que es?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente sin leer la citación ni el expediente del juzgado no puedo aventurarme a darle una respuesta. Mi consejo, como le dije, es que solicite un abogado de oficio que le asesore. No le costará dinero y podrá orientarle en todo el proceso mejor que yo, dado que el abogado de oficio sí tendrá los papeles de su caso.

Reciba un cordial saludo, y mucha suerte