A la hora de herencias

se puede quedar un piso un sobrino sin permiso de los herederos siendo este un piso de

alquiler del ayuntamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Si el piso es de alquiler, el dueño del mismo, el ayuntamiento puede rescindir contrato al fallecer el titulo del mismo. Se extingue el contrato por fallecimeitno del arrendatario.

Las pertenencias es una cosa y el piso otra. El piso si es de alquiler no hay nada que repartir, las pertenencias según el testamento-.

pero es que ha ocurrido una cosa que mi hermano se ha quedado con todas las pertenencias de mi madre fallecida y no quiere repartir nada y el piso era de mi madre y a dicho que es para su hija

y si no hay testamento hecho

Se reparte conforme a lo que marca la ley. Heredero por partes iguales todo