Deuda con la comunidad

Buenos días.

Resulta que cobro 421€ al mes de subsidio y no quiero pagar los gastos de la comunidad(ya debo 700 €) hasta que me descuenten un pago de la instalación de la tdt que no es mio ya que no tengo acceso a la antena colectiva desde hace 3 años.Estoy en régimen de pareja de hecho y mi marido trabaja. ¿nos pueden embargar a alguno de los dos? Debo decir que mi marido esta empadronado en otra ciudad..

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que usted es propietaria de la vivienda y por lo tanto, ha de pagar las cuotas de comunidad, si no lo hace, la comunidad instara un procedimiento judicial, que puede terminar con el embargo de cuentas de los propietarios de la vivienda...

Lo que ha de hacer es aclarar el asunto de la antena, pero pagar la comunidad... intentando un calendario de pagos, conforme a su situación económica.