Subastan mi casa por favor aconséjeme

Por no haber sido informada no pude asistir a un juicio y poder defenderme.
El juez me condeno a pagar 45000 euros,( cantidad que me es imposible pagar por no tener ingresos)
Ahora el demandante ha pedido que se subaste mi piso que es el único bien que tengo y que esta pagado totalmente y tasado en 200000 euros.
es posible que se queden con mi casa por la deuda y yo me quede en la calle sin mas?
mi agradecimiento de antemano por su atención
{"Lat":40.5364983300512,"Lng":-2.451171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente si no tiene dinero ni otros bienes con los que poder pagar esa deuda no va a poder evitar la subasta de la vivienda
La ley permite evitarlo siempre que antes de la subasta se liquide todo lo que se reclama, sin este requisito no es posible paralizarla
Lo mejor es que acuda al colegio de abogados y pida asistencia jurídica gratuita para que le nombren un abogado de oficio que pueda estudiar si en ese primer juicio pudo haber algún defecto que pueda ahora alegarse para evitar la subasta
muchísimas gracias. ya he consultado a un abogado de oficio y me ha dicho que no puede hacer nada por haber pasado el plazo para la reclamación. Vd cree que la subasta se hara por un importe mas real y me podra quedar algo?
 Cuando se esta tan agobiada es muy de valorar la ayuda que personas como vd nos proporciona
Otra vez mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas