Dudas sobre mandamientos de pago

Buenas Tardes,
Hace unos meses he ganado un juicio que puse hace dos años y que me supone una indemnización de 60000€ más intereses de demora. El 14/07/11 me han realizado una consignación de 33000€ que pude recoger a la espera del resto. Ayer 03/10/11 me entero de que con fecha 27/07/11  ingresaron 27000€ de los cuales no he obtenido aun el correspondiente mandamiento de pago se supone que por vacaciones o similar. Tengo dos cuestiones:
¿1º No tiene el secretario judicial la obligación de remitir el correspondiente mandamiento de pago en un plazo determinado? ¿Qué pasa con los intereses? ¿Qué pasa si ahora me dan el mandamiento con fecha de Julio?
2º En total solo me han consignado 60000€ ¿qué pasa con los intereses de demora que son de aprox 6000€? ¿He de reclamarlos por otro lado?
Muchas gracias, necesito estas respuestas para saber si es cosa del juzgado o del abogado o procurador y además saber si se le debe reclamar algo al juzgado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el funcionario que tramita su expediente está de baja o de vacaciones hasta que no vuelva no pondrá al día la tramitación, puede usted mismo acudir al juzgado y allí le informarán sobre lo que ha podido ocurrir
Respecto a los intereses si no los ingresan voluntariamente podrá reclamarlos
En todo caso el más indicado para asesorarle es su abogado que es quien tiene un mejor conocimiento de como está la tramitación, de los intereses que han de abonarle y de los plazos para pagárselos