Contrato de alquiler con inmobiliaria

Buenos días,
Por favor quería saber si es legal que la inmobiliaria con la que voy a alquilar un piso me quiera hacer firmar un contrato de alquiler en el que , entre otras clausulas abusivas y perjudiciales para mí como inquilino, figure que "el inquilino renuncia a todos sus derechos como tal". Le comento a la inmobiliaria que deseo modificar, que no quitar, este punto  y el de otras 2 clausulas mas porque me quitan los únicos derechos que tengo, y me dicen que no rotundamente, que el contrato no se cambia bajo ningún concepto. Que está hecho en base a lo que marca la ley. Que si no lo firmo pierdo el dinero de la reserva que he ingresado por tener opción a alquilar el piso.
muchas gracias,
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entendemos que usted esta en España. Esa clausula parece nula... y desde luego usted no debería de firmarla... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude a negociar con ellos.
Agradecemos valoración de la respuesta.