Consulta sobre pago intereses juicio verbal - doble papel

Buenas tardes:Continúo dando vueltas al pago de los intereses que me tiene que abonar la Comunidad de Propietarios por mi demanda de Juicio Verbal y me estoy planteando lo siguiente:Yo soy igualmente miembro de esa Comunidad, si la Comunidad de Propietarios utiliza fondos bancarios para abonarme esos intereses, yo he contribuido igualmente en esos fondos bancarios y por decirlo de algún modo, habría una pequeña parte que yo estaría “pagándome a mi mismo” y esto no debería de ser así, Ya que ante un litigio como éste yo no debería de jugar un doble papel, si soy la demandante es porque hay una clara oposición de posturas, por tanto pienso que no deberían de utilizarse fondos comunitarios para sufragar costes procesales. ¿Cómo ve usted este planteamiento?.

¿Se puede solicitar al Juzgado que los intereses sean pagados mediante la aportación de derrama extraordinaria de la comunidad en la que por supuesto yo no estaría incluido? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La comunidad no puede repercutirle a Ud. como comunera, los intereses que le adeuda: de la derrama que me comenta, Ud. debería quedar excluida.

El Juzgado que ahora conoce del asunto no se pronunciará sobre esa solicitud suya sobre la derrama, tendría que iniciar un nuevo procedimiento.