Solicitar justicia gratuita

Buenas tardes quería informarme porque quisiera saber si siendo los ingresos de mi marido inferiores a 1200 euros puedo solicitar la justicia gratuita, en una pagina de internet donde podía hacer la consulta me pedían los ingresos brutos anuales de mi marido y al poner lo que cobra mensualmente (12 meses) mas las tres pagas, me dice que sobrepaso el limite...¿es esto así? Mi marido cobra 1100 euros mas tres pagas de unos 800/900 euros cada una, no puedo pagar un procurador y un abogado, ¿que puedo hacer?, un saludo y gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Por ingresos, deben ser inferiores a 15.000 € anuales; pero depende de los miembros de la unidad familiar, y otros requisitos. Solicítela, aportando la documentación que le requieran por que puede que por sus circunstancias específicas tenga derecho a ella