Factura Luz

Me ha llegado la factura de la luz, con un consumo 0kw, lo cual es incorrecto.Al bajar a ller los contadores veo que la empresa encargada de leerlos no lo ha hecho.Se lo comunico a iberdrola mediante correo electrónico, y me responden:que no lo han leído y que lo haga yo y les envíe la lectura. ¿Creo qué no es mi obligación hacerlo.Qué debería contestarles? Gracias de antemano.
Respuesta
Aunque no sea su obligación, si no lo hace, en la siguiente lectura, dentro de dos meses normalmente, puede tener un recibo muy importante a pagar, por lo tanto, le interesa hacer la lectura y pagar unas cantidades más bajas en varios recibos, que todo de golpe en una sola con la lectura real.
Agradecemos valoración de la respuesta.