Factura mal emitida

Me ha llegado la factura de la luz.En ella me pone que he tenido 0kw de consumo.Lo cual es erróneo.MI pregunta es:¿Debo preocuparme yo de llamar aun 901 para avisar de que la factura está mal? ¿O si no digo nada me puede caer una sanción? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sanción no pueden imponerle porque usted no ha cometido una infracción, es un error de la compañía
Si no se arregla ahora puede darle la situación de que cuando se den cuenta le reclamen el consumo no pagado, si la situación continúa la reclamación al final podría ser importante